Seguro contra Devaluación

Dirigido a clientes internacionales.

En países con alta inflación, donde el aumento de los precios de los bienes es permanente, el dinero pierde valor cada día.

En buena parte de Sudamérica, se está penalizando el ahorro y se induce a la adquisición de bienes tangibles hasta agotar el dinero. Es habitual que en países como Venezuela, el gobierno decrete la devaluación de la moneda con la entrada en el nuevo año. Esta situación provoca que durante el mes de diciembre tenga lugar la mayor parte de la actividad comercial del país. Todos los venezolanos se gastan todos sus bolívares antes de la devaluación, en bienes que ya no son de segunda ni de tercera mano, pero son bienes tangibles cuyo valor queda fuera del alcance de un decreto del gobierno.

Nada más tangible que el oro como seguro contra la devaluación.

LibertyOro le ofrece la posibilidad de comprar Certificados de Oro como bien tangible y valor refugio que ponga su dinero a salvo de la devaluación.

Una vez a salvo, puede retirar su oro o venderlo.

Aunque el precio del oro varía en el mercado, LibertyOro garantiza la recompra de su Certificado de Oro en un plazo fijado de antemano.

La retirada de su Certificado en Oro Físico conlleva un coste de un 5% en concepto de fabricación, manipulación, custodia y envío.

Desde que se desató la crisis financiera, la economía real no ha parado de ralentizarse. Los gobiernos y bancos centrales de todo el mundo, con el fin de aumentar la competitividad y mejorar su balanza de pagos, recurren a la devaluación de su moneda para favorecer sus exportaciones. El proceso de continua devaluación relativa de unas divisas contra otras provoca una reacción en cadena, una guerra de divisas, en la que nos encontramos ya inmersos.

El aumento de la oferta monetaria de una moneda nacional provoca la devaluación de la divisa frente al resto. La política de tipos de interés cercanos al 0% (ZIRP) y las medidas de estímulo cuantitativo (QE) destruyen el valor de las divisas a las que se aplican. Es muy difícil revertir el proceso y es inevitable que termine con la pérdida total de la confianza en el dinero fiduciario. Esto provocará episodios de hiperinflación monetaria, caos y, finalmente, el establecimiento de un nuevo patrón monetario en acuerdos internacionales, en los que el oro entrará a formar parte de nuevo del sistema monetario internacional.

Para más información ponte en contacto con nosotros llamando al 96.005.73.15 o por correo electrónico a contacto@libertyoro.es


QR code

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0