QUALITEST

ANALIZADOR DE METALES PRECIOSOS EDX600H

ANALIZADOR DE METALES PRECIOSOS EDX600H

Para mayor seguridad en sus compras y ventas, LibertyOro utiliza el Espectrómetro de fluorescencia de rayos X por energía dispersiva (EDXRF) para análisis de metales preciosos Au, Ag, Cu, Pt, Pd, modelo EDX600H. Fue diseñado especialmente para la industria de metales preciosos, teniendo la capacidad para medir los elementos principales en el mundo de la Identificación Positiva de Materiales (PMI, por sus siglas en inglés), el oro, la plata, el platino y el paladio. 

Este instrumento funciona mediante rayos X proyectados sobre la muestra, los átomos de la muestra reflejan otros rayos X secundarios de características fluorescentes con su propia energía característica. El dispositivo está diseñado para identificar los diferentes elementos por su patrón de emisiones y puede medir el contenido relativo de metales en la aleación.

El EDX600H es un equipo diseñado para el análisis de metales preciosos de manera fácil y sencilla obteniendo el porcentaje de oro, plata y cobre de la pieza analizada de manera rápida y precisa.

Configuraciones:
Dimensiones del compartimiento: 12"  x 12" x 4.25"
Cámara de video para que la muestra permanezca permanentemente visible durante el análisis.
Curvas patrón actualizables.
Ánodo del tubo de radiografía: Material de blanco de tungsteno
Aplicaciones: detección del contenido de metales preciosos oro, plata y cobre.


QR code

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0